Hola a todos 🤗, veo que mis retratos les gusta más que los dibujos de comic, bueno, el comic es un proceso más lento, hay que pensar una historia, en cambio retrato es más detallado y el resultado más contrastado, voy a seguir todas las noches pintando retratos , no duden en apoyarme con un like o comentario para crecer.
Remember follow me on Instagram @bysantiagodraws